Marzo 5, 2018

Quiénes Somos

Kin-Ball Chile,  es una organización deportiva que nace en junio del año 2016, gracias a las gestiones realizadas desde Fundación Amares para generar la visita oficial de Pierre Juliem Hammel Director de la Federación Internacional de Kin-Ball.

Nosotros buscamos establecer en Chile la práctica y promoción de este deporte como una alternativa diferente para realizar actividad física.

A lo largo de nuestra corta historia hemos enseñado este deporte en ocho ciudades pertenecientes a las regiones de Valparaiso, O´hhiggins, Bío Bío y la región Metropolitana.

mayoritariamente hemos visitado colegios y universidades donde hemos podido capacitar a más de 2.500 personas en la práctica de este deporte, además en el mes de octubre del año 2017 la Federación Internacional certifico a nueve integrantes de kin-ball Chile como entrenador nivel embajador y arbitro nivel 1.

Actualmente, la organización busca adherentes para fortalecer el objetivo que se persigue, y en un futuro no mayor, poder fundar clubes, asociaciones y la gran federación deportiva de Kin-Ball de Chile.