Febrero 4, 2019

2do Sudamericano de Kin-Ball

El Primer Torneo Sudamericano de Kin-ball tuvo lugar en la ciudad argentina de Córdoba en 2018. Sin lugar a dudas este gran evento se materializó gracias al kin-ball argentino y la participación de representantes de Uruguay y Chile.
Desde ese momento, estos tres paises han impulsado el desarrollo de este gran deporte en Sudamérica, buscando distintas instancias de integración y promoción de la disciplina deportiva. Al igual que en su inicio, el foco sigue siendo la posibilidad de encontrarnos y seguir desarrollando este deporte.

Es justamente en ese contexto que nos complace presentar la segunda edición del Torneo Sudamericano de Kin-ball, cuyo desarrollo tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Chile, en la comuna de Macúl.

Si deseas ser parte de este evento deportivo, puedes inscribir a tu equipo en cualquiera de las categorias (según corresponda, sin limite de edad). Si no tienes equipo, puedes inscribirte de manera individual, teniendo la posibilidad de crear un nuevo equipo con otras personas en tu misma condición o integrar un equipo ya inscrito.

  • Dossier del torneo, clic AQUÍ
  • Ficha inscripción del jugador, clic AQUÍ
  • Ficha inscripción del equipo, clic AQUÍ

 

Comparte en tus redes sociales el evento para estar atento a las novedades:

Facebook: https://www.facebook.com/events/388025925129126/

 

Auspiciadores